El pasado 15 de enero, en horas de la madrugada, una madre de dos infantes tuvo que salir de emergencia de su casa hacia un centro médico, por problemas de salud en su hija menor, por ello dejó en su hogar a su otra hija de cuatro años de edad a cargo de su abuela.
Según la denuncia, M. A. G., de 60 años, pareja de la abuela de la niña, aprovechó este suceso para interrumpir el sueño de la menor y cometer tocamientos indebidos a la niña de cuatro años.
Horas después, la madre de la niña regresó del hospital y vio muy sucia a su hija por lo que decidió bañarla y notó que no tenía su ropa interior, en ese momento, la niña manifestó dolor en sus genitales y señaló a M.A.G como el autor de la agresión.
La madre inmediatamente llamó a la Policía Nacional Civil y el sujeto fue detenido. El Juzgado 4° de Paz de Soyapango realizó la audiencia inicial en contra de M. A. G. por el delito de agresión sexual en menor e incapaz y resolvió la instrucción con la detención provisional.
culpa de la madra ella tambien merece carcel junto con ese viejo que merece 20 latigazos por dejar su hija con algiuen depabrado