La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres homeboys de de la 18R que se dedicaban a vender droga y financiar a las pandillas para comprar armas.
Los tres terroristas fueron identificados como Francisco Javier Cárcamo Crespín, alias el Zarco; Ángel Gerardo Medrano Mejía, alias Garrobo y Jason Adriel Rodríguez Mariona, alias El Seco.
De acuerdo con lo reportes, estos pandilleros también amenazaban de muerte si no pagaban la extorsión a los habitantes de la colonia Altos de Las Flores, del municipio de Tonacatepeque, San Salvador.
Las autoridades policiales informaron que estos pandilleros serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y enviados al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
20 años por imbeciles sin cerebro ahora ya se les cavo el poder que tenian en el salvador gracias a los mediocres y pateticos del fmln y arena
Cuantas ratas… aún salen… continuará el estado de excepción
POR SER BICHOS, CIPOTES… MANDENLOS DIRECTO AL QUARTEL DE SOLDADOS »BOOT CAMP» POR UNOS 3 ANIOS. QUE EL SARGENTO LES ENSENIE PURA DISCIPLINA, ESTUDIAR,LAVAR LA ROPA, PLANCHARLA,SER EDUCADOS, EJEMPLOS DE LA SOCIEDAD. »NADA DE ARMAS SOLO DISCIPLINA