En Junio del 2012 Rubén Israel, Extecnico de la Selección mayor de futbol, concedió una entrevista multimedia donde señaló a presuntos profesionales del periodismos deportivo de defender intereses de pseudos dirigentes del futbol nacional.
“Lamentablemente hay un mínimo de infelices, malnacidos, antipatriotas, que tienen un micrófono en la mano y sienten la necesidad de ejercer un poder que seguramente no tengan ni en su casa, y necesitan del poder del micrófono. Cobardes que se esconden atrás de un micrófono”. Señaló el timonel Uruguayo en esa oportubidad.
Posteriormente Israel entró en un conflicto con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y se marchó para dirigir en suramerica.
Hace tan solo unas semanas Hugo Perez en conferencia de prensa reveló las verdad que atraviesa el futbol salvadoreño luego de la derrota 2-3 ante Trinidad y Tobago. Perez le apostó a los legionarios, jugadores con raices salvadoreñas que se formaron de una mejor manjera en el extranjero, dejando como resultado que algunos equipos internacionales se interesaran en los atletas salvadoreños. Durante su gestión trató de establecer una estructura de
En la actulidad nada o casi nada ha cambiado desde los psudos “perodistas deportivos” a los cuales se suman algunos exdirigentes y jugadores que en su momento de ejerecer no abonaron en nada, y ahora según ellos tratan de hacerlo desde un microfno; Hasta la estructura futbolistica.
pues alguien tiene que limpiar esos perioristas y quitarles el microfono
Entonces porque hecharon al mejor técnico el que le había cambiado la cara a nuestra selección ya no jugamos en la era de piedra los resultados no nos favorecían pero hay íbamos aprendiendo paso paso firme y ahora otro cuento regresamos al fondo