El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dio a conocer la entrega de un pandillero de la MS por parte de México a El Salvador.
Según el funcionario, el sujeto trató de escapar de las autoridades salvadoreñas por varios delitos pendientes entre estos: desórdenes públicos, lesiones y amenazas, resistencia, y agrupaciones ilicitas.
«A este criminal le esperan décadas en prisión, nos aseguraremos que no vuelva a salir a nuestras calles para delinquir», sostuvo Villatoro.
Las autoridades salvadoreñas mostraron los tatuajes del marero, a lo que Villatoro se refirió de la siguiente manera: «Antes portaban estos tatuajes con orgullo, les agrandaba el ego pertenecer a las pandillas, hoy huyen de su propio país porque están siendo perseguidos por la verdadera justicia».
El marero fue identificado como Jaime Alexander Guevara Molina, alias Vago. «Este sujeto trató de escapar del régimen de excepción huyendo hacia México, donde gracias a las coordinaciones con nuestra PNC y las autoridades de seguridad mexicanas fue ubicado y capturado», manifestó.
Guevara Molina, tiene en la pandilla un nivel de «corredor de clica» y cuenta con un largo récord delincuencial.
Ya lo va llevar a Guatemala Carlos Marroquin, en carros del gobierno los lleva.
Y tú,eres del 3 por ciento?,