Un británico de 34 años puso en venta a su novia en la plataforma de subastas en línea eBay a modo de broma y, a pesar de que presentó el ‘producto’ de manera desagradable, recibió ofertas que superaban los 90.000 dólares.
Junto a la fotografía de su enamorada, Dale Leeks describió a su pareja como si se tratara de un coche. Así, el texto indicaba que la mujer de 37 años «no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada» y, aunque «su carrocería está bastante arreglada», de cerca «muestra signos de desgastes».
Como reacción tuvo una inesperada avalancha de ofertas de todos rincones del mundo —más de 100 pujas— y preguntas de los posibles compradores, que preguntaron si podían realizar «una prueba de manejo» y «cuántos dueños» había tenido hasta el momento.
Leeks creó su anuncio el pasado 29 de septiembre, pero un día después eBay eliminó esa publicación porque en esa plataforma no se pueden comercializar «partes y restos del cuerpo humano».
El hombre asegura que su media naranja estaba al tanto de la situación y pensó que «nadie vería» el reclamo pero, cuando obtuvo tantas respuestas, la fémina se rió de la situación y hasta «se mostró contenta».