Drake Bell, cantante más conocido por su participación en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, acaba de ser reportado como desaparecido por las autoridades, quienes temen que su vida esté en peligro. En los últimos años la vida privada del actor ha sido de dominio público debido a ciertas acusaciones de agresión sexual en su contra y la forma en la que él mismo ha intentado tomar control de la percepción de los fans en un intento por mantenerse vigente y a salvo. En México y el resto de Latinoamérica es especialmente conocido porque intenta llevar una nueva vida, un camino que parece no resultó como se esperaba.
Hace muchos años, Drake Bell parecía ser una de las figuras más importantes en el entretenimiento juvenil gracias a su participación en una de las series más populares del momento y su intento por convertirse en estrella musical. El mundo veía la dinámica y la relación que llevaba con Josh Peck y consideraban que eran realmente cercanos, y aunque su carrera no llegó tan lejos como se esperaba, en ninguno de los ámbitos que pretendía conquistar, los fans esperaban el momento adecuado para ver un revival del famoso programa que supuestamente se fue trabajando, pero que no llegó muy lejos.
Las cosas eventualmente se desarrollaron de una manera totalmente distinta y ls vida de Drake Bell se convirtió en un punto de interés público ya no por razones de nostalgia sino por las acusaciones sobre agredir a una menor de edad que finalmente lo llevaron a la corte. Aunque no pisó la cárcel sí recibió una condena de libertad condicional que recientemente terminó de cumplir. TMZ ahora reporta que un policía reveló que Bell está desaparecido y que se cree está en peligro. Aunque la noticia se dio a conocer hace horas algunos creían que era in reporte falso para llamar la atención, pero las autoridades confirman que es real y piden ayuda al público por si lo han visto en Florida.