Juegos Sexuales , titulada originalmente Cruel Intentions, es una película de drama y romance adolescente de 1999 dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair. La película es una adaptación moderna de la novela francesa del siglo XVIII Les Liaisons Dangereuses (Las Amistades Peligrosas) de Pierre Choderlos de Laclos. Después de varios años intentando lanzar una serie basada en este largometraje, información reciente señala que finalmente se hará realidad.
De acuerdo con un nuevo informe de TVLine (via Collider), Prime Video, el popular servicio de streaming de Amazon, ha ordenado una serie de ocho episodios basada en el clásico de finales de los 90. Según el reporte, la producción de la serie está programada para comenzar a finales de abril en Toronto.
Si bien se informó que anteriormente el proyecto estaba en desarrollo en Freevee, TVLine dice que ahora su servicio de transmisión hermano, Prime Video, estará a cargo del desarrollo del show. Por el momento, los detalles importantes de la serie, como el casting, directores y escritores, no han sido revelados, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto de las actualizaciones.
La trama de Juegos Sexuelas sigue a los hermanastros adinerados, Kathryn (Gellar) y Sebastian (Phillippe), quienes hacen una apuesta sobre si Sebastian puede seducir a Annette (Witherspoon), una chica que ha prometido abstenerse del sexo antes del matrimonio. Mientras tanto, Kathryn trama arruinar la reputación de Cecile (Blair), una chica ingenua que recientemente se ha convertido en el interés amoroso de Sebastian.
La película fue un éxito comercial, y si bien recibió críticas mixtas, su popularidad fue algo extraordinario. La cinta explora temas de sexualidad, drogas, manipulación y las consecuencias de jugar con los sentimientos de los demás. La actuación de Gellar como la manipuladora y seductora Kathryn fue ampliamente elogiada, y desde entonces la cinta ha ganado un seguimiento de culto por múltiples razones, incluyendo su estética de los años 90 y su icónica banda sonora que presenta artistas como The Verve, Counting Crows y Placebo.