Un habitante de la comunidad La Granjita, de San Salvador, se encontraba descansando en su vivienda, el 4 de diciembre de 2021. Ese día llegaron cuatro sujetos -pandilleros- conocidos de la zona, a golpear la puerta y a gritarle “abrí la puerta, hoy sí te vas a morir”.
Los mareros le dijeron al hombre que no la querían ver en el lugar y que abandonara su vivienda.
La víctima se asomó para ver lo que sucedía y observó a los pandilleros afuera, quienes portaban armas de fuego. El hombre llamó después a la PNC que le diera protección mientras abandonaba su casa.
Por lo anterior fueron capturados y llevados a juicio Gerson Alexander Molina Salazar, Henry Geovany Rodríguez Ayala, Luis Enrique Iraheta López y Edi Alexander Martínez Portillo, a quienes se les comprobaron los hechos relatados.
El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador los condenó a 12 años de cárcel, por cometer el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.








Pero porque tan pocos anois de condena,si cometioron otros delitos ademas de ser miembros comprobados de organozaciones terroristas. Se supone que lo minimi son 20,solo por pertenecer a una organizacion terrorista.
y que se les Sumen cadena perpectua, Si Esa persona ola familia son amenazados o intimidados por venganza …si los atacan de un solo Ponganles La Pena de Muerte a ellos y los que hagarren en el caso.