La conductora que atropelló con su auto a otra mujer, ocasionándole diversas fracturas, se entregó esta tarde a las autoridades de manera voluntaria, luego de reconocerse en un video viral donde aparece el número de la placa del auto que conducía a la hora del percance.
Las autoridades no han revelado el nombre de la responsable de las lesiones; sin embargo, el fiscal general Rodolfo Delgado, señaló que dicha persona se presentó de forma voluntaria y responderá por los daños. «La persona responsable de cometer este hecho, se ha presentado de forma voluntaria a una sede de la @FGR_SV, declarando que se someterá al proceso judicial correspondiente y responderá por las lesiones ocasionadas…Por la razón o por la fuerza, se hará justicia. Ustedes eligen», dijo el fiscal en su cuenta de Twitter.
Las lesiones ocurrieron el pasado 15 de febrero y fue hasta este día (ocho días después) que la responsable se presentó a la Fiscalía, luego de viralizarse el video done fue captada manejando de manera irresponsable sobre la calle Xochiquetzal, de Antiguo Cuscatlán, donde se había bajado la otra mujer que fue impactada con el costado de una camioneta Jeep placas P762910.
La situación se vio agravada porque la conductora huyó del lugar dejando tirada a la otra mujer con una pierna fracturada en varias partes, así como los daños ocasionados al otro vehículo. “Quedó quebrada en 4 partes en tibia y peroné, el peroné quedó destruido en su parte final y fue reconstruida con platina y tornillos”, denunció una familiar de la víctima.
El evento quedó registrado por una cámara de seguridad y compartida en redes sociales ayer martes 22 de febrero.
Realmente nose de leyes del pais, aca en Australia, si una persona esta estacionada a la oria de la calle y tiene la puerta abierta o la obre y otro conductor la golpea, quien paga es la persona que recibio el golpe, porq esta obtaculiza el paso