Un par de veteranos de la Fuerza Aérea de la Armada de Estados Unidos compartieron sus inquietantes testimonios sobre avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que intervinieron en el sabotaje de bombas nucleares y de misiles. A través de una investigación que realiza la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés), las experiencias fueron expuestas.
La investigación se centra en informes de objetos voladores que sacaron equipo militar estadounidense. El primer testimonio corrió a cargo del ex oficial de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales, Robet Salas. El veterano castrense relató que vio un disco volador de color naranja en el momento cuando apagaba 10 ojivas nucleares en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom en Montana en 1967.
“Hace más de 50 años que quería contarle mi historia a una agencia gubernamental”, dijo Salas de 82 años de edad, citado por el Daily Star. “Fueron muy magnánimos. Escucharon atentamente. Les di un informe completo sobre los incidentes de Malmstrom. Tengo más confianza ahora que antes de que estén tratando de hacer un esfuerzo sincero”, señaló.
El informe fue presentado vía correo electrónico donde el personal de la AARO respondió la veterano el pasado 17 de febrero: “Espero que las contribuciones colectivas de patriotas como usted y el nivel actual de interés e inversión del gobierno brinden respuestas a las preguntas de los ciudadanos de nuestro país han demandado durante tanto tiempo”.
Un “platillo” disparó un misil de prueba
Mientras que el segundo testimonio fue compartido por el ex oficial y doctor Robert Jacobs, encargado de un equipo de cámara telescópica que filmó varios lanzamientos de misiles de prueba en la Base Aérea Vandenberg en California, Estados Unidos, durante la década de 1960. Jacobs aseguró que envió a la AARO un video cuando un “platillo volador” disparaba a un misil de prueba desde el cielo el cual fue documentado en septiembre de 1964.
Robert Jacobs dijo que observó como el OVNI volaba en dirección a un misil que había sido lanzado para interceptarlo y destruirlo luego de haber enviado una especie de rayo de luz en su dirección. Una vez hecha la acción, aquel objeto volador se alejó rápidamente del lugar.
“Vi eso. Me importa un carajo lo que digan los demás al respecto. Lo vi en una película. Estuve allí”, afirmó Robert Jacobs.
Al respecto, el reconocido investigador estadounidense del fenómeno OVNI, Robert Hastings, quien tiene casi 200 testimonios de veteranos militares sobre incursiones de Objetos Voladores No Identificados en sitios de armas nucleares durante el periodo de la Guerra Fría, indicó que la AARO tiene en la mira a otros nueve testigos más que presenciaron avistamientos similares.
Los testimonios de los veteranos castrenses de Estados Unidos llegan días después de la aparición de OVNIs desde el avistamiento del globo espía de China, hasta las experiencias captadas en Uruguay y Argentina, y apenas este martes con la presencia de una misteriosa “bola de metal” que fue encontrada en la playa japonesa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu ubicada en la prefectura de Shizuoka.
Esa «foto» de cuando los montajes te los tragabas facilmente,pero ahora ya no y los gringos de damier siguen utilizandolos para seguir engañando a la gente,como lo dijo el prieto del collins: con éste poquito de liquido se extermina 1 millon de gente
Y ¡¡ PAF !!! la invasion a Irak estaba asegurada,lo mismo pueden decir del BTC que puede hacer desaparecer al dolar é invadir a nuestro El Salvador por ser el iniciador de instalarlo como moneda de curso legal,otros paises lo pueden imitar..
En nuestra auto-exterminación, Sin son objeto no identificado, estoy seguro que entre nosotros hay gente mas avanzada, espiritualmente, tecnológicamente. Instruidos con los habitantes del exterior, ya estos no podrían intervenir por ley universal. Fé
si hombres, si quieren tambien cuenten cuando el hombre fue a la luna O ALGUNA DE VAQUEROS TALVEZ. De existir vida extraterrestre muy de acuerdo ya que no somos los unicos en el universo,y aparentemente somos un experimento fallido de estos mismos.