Ante el escándalo que provocó el fin de su relación con Belinda, ahora Christian Nodal mantiene un perfil bajo con su vida privada y se enfoca en sus proyectos en la música. Aunque no ha resultado como esperaba, pues durante su más reciente concierto fue abucheado debido a que inició tres horas después de lo establecido y presentó fallas de audio que lograron enfurecer aún más a los asistentes.
En julio del año pasado el intérprete de “Botella tras botella” anunció que haría una pausa en su carrera tras los escándalos que protagonizó por su ruptura con Belinda, pero su regreso a los escenarios no ha sido como los fans esperaban ya que es poca la promoción que le da a sus presentaciones comparado con lo que hacía antes en redes sociales, donde también se mostraba cercano a sus seguidores.
Esta vez fue su más reciente concierto en San Luis Potosí lo que le ganó fuertes críticas, pues aunque su inició estaba establecido a las 9:00 de la noche fue tres horas después cuando Nodal subió al escenario. Además, de acuerdo con el programa “De primera mano”, en plena presentación tuvo problemas con el audio y algunos de los presentes no dudaron en abuchearlo, mientras que otros abandonaron el lugar poco antes de que concluyera.
Christian Nodal abandona a sus fans
Aunque el programa de espectáculos indicó que habría sido un accidente carretero lo que retrasó la llegada del cantante y su equipo, pues, además, una hora después de la que tenía que iniciar el show aún no estaba montado el escenario, esta no es la primera vez que tarda varias horas en iniciar un concierto.
En marzo de 2022, la voz de “Ya no somos ni seremos” tardó poco más de cuatro horas en comenzar su presentación y los fans no quedaron del todo satisfechos debido a que fue poco el tiempo que permaneció al frente. “Ventaneando” intentó cuestionar al cantante sobre los motivos del retardo, sin embargo, éste se mostró indiferente y poco después se dio a conocer que todo sería debido a que fue notificado de una demanda en su contra poco antes de comenzar.
Lo anterior ocurrió en el Estadio Monumental de Chihuahua, sin embargo, en más de una ocasión surgieron rumores de que suspendió sus presentaciones de último momento para poder acudir a las de su nueva novia, la rapera argentina Cazzu, pues habría sido captado en el lugar cuando argumentaba otro tipo de conflictos.