Dos personas muertas dejó como resultado un tiroteo registrado esta madrugada al interior de un autobús de la ruta 117, que hace su recorrido entre Aguilares y San Salvador.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), los disparos se produjeron luego que desconocidos se subieron a la unidad para asaltar a los pasajero, pero uno de los usuarios del transporte público se defendió, le dio muerte a uno de los delincuentes y dejó gravemente lesionado a otro, que murió poco después en un centro asistencial. Se dijo que otro delincuente logró huir.
El incidente ocurrió sobre el kilómetro 24 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, departamento de San Salvador, cuando la unidad del transporte colectivo realizaba su primer viaje, a eso de las 4:30 a.m.
Las autoridades acordonaron la escena y montaron un operativos en los alrededores del lugar, en busca de otros delincuentes que participaron en la acción delictiva, hasta el momento no reportaron capturas.
La PNC no reveló el nombre de los asaltantes fallecidos.
Dios te bendiga y proteja gran muchacho hijo pantalonudo de El Salvador por darle muerte a semejantes empleados de los diputados y militares que se encargan de mantener la venta de armas como tortillas calientes a todos los pandilleros….
Una medalla para el mata-ladrones
Quien a hierro mata a hierro muere. Que triste que sean las victimas las que deban defenderse ante la incapacidad de las autoridades de resolver el problema de la violencia en el pais.