La final de la Copa Mundial de Catar 2022 está cada vez más cerca y, en el último entrenamiento del certamen, Francia contó con importantes novedades. El equipo de Didier Deschamps contó con la totalidad de sus jugadores a diferencia de la práctica del viernes.
Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman habían estado ausentes por contar con síntomas del denominado «virus del camello». Además de estos tres, Aurelién Tchouameni y Theo Hernández tuvieron inconvenientes físicos y por ellos no se presentaron.
De todas formas, pese a la molestia en la cadera del mediocampista y el inconveniente del defensor en su rodilla, estuvieron presentes este sábado al igual que los otros tres futbolistas que parecían estar enfermos.
Anteriormente, también se habían sumado Adrien Rabiot y Dayot Upamecano quienes fueron uno de los primeros futbolistas que contaron con los síntomas de esta enfermedad que supo ser una epidemia en la región en la que se disputa la Copa del Mundo.
De esta forma, resta conocer si estos futbolistas completarán el entrenamiento en su totalidad para conocer si serán tenidos en cuenta o no por el entrenador francés de cara al duelo del domingo ante Argentina.
La situación más delicada es la de Hernández, ya que en caso de no llegar en las mejores condiciones, Deschamps deberá improvisar en el lateral izquierdo con un futbolista que no sea natural en el puesto, ya que su hermano se perdió el torneo luego de lesionarse en el primer partido.