Por medio de sus redes sociales, el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) anunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya autorizó la nueva bandera propuesta y la que saldrá impresa en las papeletas de las elecciones de 2019.
«Ya es oficial, TSE autoriza de la gran alianza GANA, Nuevas Ideas y CD, con la que nuestro candidato Nayib Bukele será el próximo presidente de la República», escribió este instituto político en Twitter este miércoles 19 de septiembre. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial y pública de los magistrados del TSE.
Asimismo, GANA compartió fotografías donde se aprecia que la sede central del partido está siendo pintado con los colores de la nueva bandera, removiendo y dejando atrás el color naranja y azul que lo había caracterizado hasta este día.
El cambio de bandera fue anunciado el mes pasado en la celebración del 13° Congreso Nacional de GANA, afirmando, en aquel momento, que «así renuevan la victoria del próximo presidente del país: Nayib Bukele y su candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa”.
Migramos al nuevo color que marcara la historia el próximo 3F donde @nayibbukele se convertirá en el Presidente de todos los salvadoreños. pic.twitter.com/zUuUwpBiD8
— PARTIDO GANA (@GANAOFICIAL) September 19, 2018
Excelente, aunque nunca he simpatizado con GANA, pero lo importante es que lleva a Bukele y es lo que cuenta.
GANGA=NIGANA
como toda una prostituta….. cambiando de color…. segun el que mejor le pague…
GANA siempre a sido una pu… de partido que se va con el mejor postor, no me sorprende
Tanto dinero que tienen y ese mal llamado edificio todo horrible.
Que bonito se ve pintado de celeste!!!
CAMALEONES POLITICOS!
Los colores pueden cambiar, pero la pobre dignidad y falta de honradez de los lideres de GANA encabezados por el corrupto máximo en nuestro país Guillermo Gallegos…jamas cambiara. Esto arriesga a que la historia se repita creando otro turco Saca con el turco Bukele!
El Salvador sera celeste… siempre celeste y con millones de golondrinos y golondrinas salvadoreñas. Votemos masivamente para romper las cadenas de estos corruptos degenerados