La noche del sábado 29 de octubre los salvadoreños se hicieron presente al Complejo del estadio Cuscatlán, en San Salvador, donde la nostalgia de la música mexicana de los 90 los hizo cantar y bailar por más de dos horas.
A las 9:52 p.m. comienzan a salir los músicos y el público siente la emoción de la noche no entera que está a punto de iniciar. Minutos después, las luces de la pantalla al centro del escenario y las que lo rodean se enciende y es cuando da inicio la noche de Los 90′ Pop Tour en El Salvador.
«La vida es mejor cantando» fue la canción con la que Benny Ibarra y Erik Rubín iniciaron el espectáculo, acompañados de los demás artistas del 90’s Pop Tour. La cantante Alessandra Rosaldo saluda al público «Buenas noches, El Salvador» quedándose Sentidos Opuestos en el escenario al ritmo de «Eternamente voy a amarte».
Las siguientes en salir al escenario fueron JNS quienes con su carisma conquistaron a todos los asistentes y cantaron con ellas «Solo vivo para ti», luego salió al escenario Lynda con uno de sus temas más recordados “A mil por hora».
La noche siguió llenándose de recuerdos con las canciones más icónicas de los artistas y colaboraciones como «Dile», «Malherido»; «Pepe», «Amor de papel», «Tú y yo somos uno mismo» y muchos éxitos de cada uno de los artistas. Erik Rubín fue el encargado de presentar la primera sorpresa de la noche Garibaldi quienes pusieron a bailar a los salvadoreños con «Que te la pongo» seguido de «Banana» y finalizaron su presentación con «La Ventanita» canción que fue lanzada por la agrupación en el año 1994.
La noche continuó con más éxitos mexicanos, coreados y bailados con las coreografías originales de las canciones. Pero, otra las sorpresas de la noche y esperadas por muchos salió al escenario a eso de las 12:00 de la media noche. Fey cautivo al público, quienes cantaron con ella «Azúcar amargo», «Media Naranja» y se movieron al ritmo de otro de sus grandes éxitos y con la que se despidió «muévelo».
Sin duda la productora salvadoreña Star Ticket hizo que los salvadoreños revivieran esa época que los marcó y que aún siguen disfrutando. El concierto fue abierto por la banda nacional La otra mitad quienes interpretaron canciones memorables salvadoreñas, como «Como quisiera que no existieras» de Rucks Parker, «Hoy sin ti» de Sobre Tierra, «Más que una amiga» de Prueba de Sonido y no podía faltar «Hacer nuestro el universo» que este 2022 cumple 30 años de su lanzamiento.
Todos los artistas se reunieron, nuevamente, en el escenario, para interpretar «Únete a la fiesta» éxito de Sentidos Opuestos lanzado en 1998 y finalizaron con una de las canciones más icónicas de los 90 de Magneto «Vuela, vuela» donde la coreografía característica de la agrupación no pudo faltar y cerrar con broche de oro.