Desde que este verano, Shakira anunció su separación amorosa de Piqué, quien ahora vive un tórrido romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que lo flechó profundamente, han surgido varios rumores acerca de que hay varias celebridades masculinas queriendo salir con la intérprete de ‘Te felicito’.
Además de decirse que actores como Henry Cavill y Chris Evans pretenden a Shak, hace unos días varios medios de comunicación de habla hispana propagaron que Iker Casillas sostiene un amorío con la colombiana, hecho que provocó la furia del futbolista que ha sido compañero de cancha de Piqué en la selección española.
Así que, cansado del raudal de titulares en los que se da por hecho que Iker y Shakira están en una naciente relación, el exportero del Real Madrid mandó un mensaje contundente en el que, de forma irónica niega que él tenga que ver algo con Mebarak Ripoll, apellidos de la cantautora.
A través de su perfil de Instagram, en donde goza de más de 18 millones de seguidores, el guardameta dijo lo siguiente, tras imaginar de forma hipotética cómo fue que varios medios decidieron propagar esta fake news:
«En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. Eso es que ¡están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay hu#vos! ¡Agárrame el cubata [bebida]!».