Manchester City, Erling Haaland y compañía siguen encendidos tras conseguir una nueva victoria en la Premier League de Inglaterra.
Los dirigidos por Pep Guardiola golearon 0-3 al Wolverhampton en partido disputado en el Molineux Stadium a horas muy tempranas en este sábado.
ACCIONES DEL JUEGO
No tardó el City en abrir el tanteador en casa del Wolves. Apenas al primer minuto del juego el inglés Jack Grealish celebraría el primer gol de los tres que anotaría el actual campeón de la Premier.
Foden y Kevin De Bruyne se juntaron por la banda derecha. El belga envió un centro preciso al punto penal en donde el 10 castigó para el 1-0.
ERLING HAALAND
La segunda diana del Manchester City fue obra de Erling Haaland, que venía de convertir un fantástico gol en la segunda jornada de la Champions ante su ex equipo Borussia Dortmund.
Al minuto 15, Haaland tomó el balón en el último cuarto del área rival, se perfiló con la pierna derecha y disparó al arco rival. En el trayecto de la pelota, la misma fue desviado por un defensor del Wolves el cual no pudo atajar el portero José Sá.
Este tanto fue el onceavo gol del noruego en apenas ocho partidos en la primera división de Inglaterra.
LÁPIDA
En la etapa de complemento, Phil Foden liquidó cualquier aspiración de descuento en favor de los locales. El atacante citizen disparó cruzado en un soberbio derechazo que volvió a vencer al portero rival para el 0-3 definitivo.
Con este resultado el Manchester City es líder provisional con 17 unidades. En segundo lugar se ubica el Arsenal que suma 15 unidades, pero tiene un partido menos.