Cinco personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes, entre dos microbuses de las rutas 4 y 4T en Ciudad Delgado.
Las víctimas identificadas por el Comando de Salvamento son Jorge Alberto Vásquez de 36 años, Claudia Patricia Quezada de 43, Rosa Margarita Pérez de Castillo de 45 y dos menores de edad de seis y nueve años, todos fueron trasladados a un centro asistencial.
El percance tuvo lugar sobre la colonia Santa Rosa Atlacatl, pje Los Almendros, sobre la avenida Juan Bertis; los conductores de las unidades de transporte se peleaban el paso de vía al momento de provocar el accidente, según comentaron pasajeros.
La Policía Nacional Civil (PNC) se movilizó a la zona para registrar el accidente. El Viceministerio de Transporte (VMT) registra 10,501 accidentes de tránsito, menos que el 2021 cuando en comparación con el mismo período se registraban 11,742.
Afortunadamente, en este accidente provocado por conductores del transporte colectivo no se registraron víctimas mortales.
COMO SIEMPRE LOS CAPRES AL VOLANTE, estos animales ya les debería de quitar la Licencia, pues es lo único que tienen, si es que la tienen, despees de eso ni leer saben, son grecos con los usuarios y hacen lo que ellos quieren en la calle.
Dejen preocuparse en estadísticas mejor preocupense en sacar a toda ésa lacra de motoristas qué no respetan ni a su madre son malditos animales no tienen conciencia de lo qué hacen exigimos qué el departamento de transporte saque de circulación .
Exigimos qué el VMT tome en serio todo estos accidentes no sólo lo vean como estadísticas.
Y los MOTORISTAS…. ? bien gracias…. una multa mas y después a seguir con su buen oficio, joder pasajeros.
Esto no es accidente, es casi un delito, estos cafres se andan peleando siempre el derecho de vía y les vale madre los pasajeros. Sanciones por favor
AQUÍ HAY TELA QUE CORTAR, PRESIDENTE BUKELE. A LOS MICROBUSEROS SÓLO LES FALTA UN «HERBOR» PARA SER PANDILLEROS. ESTOS CAFRES DEBEN SER RIGUROSAMENTE CONTROLADOS Y ANTE LA MÁS PEQUEÑA INFRACCIÓN, LLEVARLOS «AL BOTE» HACIÉNDOLE BENDITO AL «JUNENE».
Sin lugar a dudas el primer bus es el culpable; se le atravesó diciéndole golpéame