La madrugada de este martes 19 de julio un integrante de “La ley y el Orden: Crimen organizado” fue asesinado a tiros en el set de filmación de la serie, de acuerdo con un vocero de la televisora no se estaba rodando al momento del tiroteo.
Informes de la policía retomados por la agencia AP señalan que Johnny Pizarro fue encontrado cerca de las 5:15 de la madrugada el martes en una calle residencial de la sección de Greenpoint en Brooklyn con heridas de bala en la cabeza y la nuca.
El hombre, de 31 años, fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. La policía acordonó la zona y comenzaron una investigación, hasta el momento no se han dado más información sobre sospechosos o un motivo para el ataque.
Testigos señalaron a la policía que el Pizarro se encontraba al interior de su vehículo cuando un sujeto se acercó y le disparó. Variety detalló que se trataba de un vigilante que habría llegado temprano al set de filmación para cerciorarse que nadie se estacionará en el lugar donde se realizan las grabaciones.
Comunicado de la televisora
Tras lo sucedido NBC compartió un comunicado en el que confirman que se trataba de un miembro del equipo de filmación de “Law & Order: Organized Crime”, serie que es parte de “Law & Order: Special Victims Unit” y se estrena a finales de este año.
“Estamos terriblemente tristes e impactados tras conocer que uno de nuestros integrantes del equipo de filmación fue víctima de un crimen esta madrugada y que murió como resultado”, señalaron NBC y Universal Television en un comunicado retomado por AP.