Aunque Cardi B goza de gran éxito en la música no ha evitado ser blanco de controversia por sus explosivas reacciones que esta vez la llevaron a golpear a un fan en pleno concierto, aunque el motivo ha dividido opiniones en redes sociales donde algunos la defienden.
La rapera se presentó el pasado fin de semana en el Wireless Festival 2022 en Londres al que también asistieron artistas como A$AP Rocky, Nicki Minaj, Doja Cat y J.Cole; sin embargo, fue Cardi B quien se hizo viral debido a la forma en la que reaccionó con un fan al golpearlo con el micrófono en más de una ocasión.
La cantante neoyorquina se acercó al público para interactuar con ellos como en cada uno de sus conciertos, aunque esta vez no consideró la euforia de la multitud y de un momento a otro la confusión invadió a Cardi B, pues uno de los asistentes le arrebató el micrófono y ella lo recuperó de inmediato.
En seguida otro de los fans habría intentado tocar indebidamente a la cantante mientras ella interpretaba su éxito “Bodak Yellow”, por lo que de inmediato explotó y molesta lo golpeó en constantes ocasiones con el micrófono para evitar que la volviera a tocar de esa manera.
Cardi B niega microfonazos
El regreso de la rapera, de 29 años, a los escenarios significó un caos tras el escándalo que desataron los videos en los que golpea a un fan. Aunque algunos internautas no han dudado en defenderla asegurando que fue una buena reacción ya que habrían intentado propasarse.
Al respecto, Cardi B compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde niega haber golpeado al fan en el concierto y aseguró que no se trató de una pelea por lo que invita a sus fans a ver el clip completo en la cuenta de KenBarbie, aunque en redes sociales se compartieron videos donde se aleja molesta del público y vuelve al escenario.
“No crean en todo lo que ven”, fue así como la cantante puso fin a la controversia por los microfonazos a un fan y decidió no hablar más del tema, aunque esta polémica se suma a las que ha protagonizado con otras celebridades y en sus redes sociales respondiendo a las críticas.