Un día el futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña hizo soñar a millones de mexicanos aficionados al futbol con sus goles y grandes pases. Su talento lo llevó a coronarse con el León y portar la camiseta del seleccionado nacional. Hasta logró emigrar a Europa y jugar con Rangers de Escocia.
Pero su adicción a la bebida y la fiesta en exceso lo llevó continuamente a fracasar en todos los equipos que llegaba con la esperanza de retomar su buen nivel. Chivas, Cruz Azul y Necaxa, además del Correcaminos, un equipo de segunda división, le tendieron la mano para regresar a las canchas. No logró consolidarse y los escándalos con la bebida volvieron a viralizarse en redes sociales.
Videos bebiendo con aficionados, besando totalmente ebrio a mujeres que lo encontraban en la fiesta fueron lapidando su carrera como futbolista y destruyendo su vida personal. El “Gullit” surgió del Futbol Club Pachuca, pero fue con «los panzas verdes» del León con el que brilló en la Liga MX, ganando un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia.
Totalmente borracho, el “Gullit” manda saludos
El último escándalo de Carlos “Gullit” Peña fue en un restaurante de comida rápida, unos aficionados que lo reconocieron le pidieron mandar un saludo. “Gullit” se acerca a la mesa de los jóvenes, casi se cae por el nivel de ebriedad que presenta. Una mesera lo sigue, trata de cuidarlo y que no caiga. Cuando llega a la mesa escucha a sus seguidores y platica con ellos.
«Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo», dice el jugador.
El video provocó una lluvia de comentarios, negativos y positivos. Algunos fans del “Gullit” lo criticaron por olvidar su carrera y dedicarse a tomar, otros, más positivos, pidieron ayuda para el futbolista para salvar su carrera y sacarlo del vicio.