Christian Nodal fue tendencia junto con J.Balvin luego de una serie de insultos entre uno y otro en el que salieron raspados Residente y la expareja de Nodal, Belinda, quien sin deberla ni temerla sigue siendo el blanco de las excentricidades y corajes del cantante de “Adiós amor”.
El cantante se fue con todo contra J. Balvin, misma situación que anteriormente ya había hecho Residente de la agrupación Calle 13, al enfocarse en el poco talento de Balvin y la supuesta “jerarquía” de ambos a la hora de componer y sacar temas bien hechos para sus discos.
La polémica llegó a tal grado que hubo un punto en el que Nodal prefirió dar un paso atrás y olvidarse de los dimes y diretes, se disculpó y dejó de insultar al colombiano y él le tomó la palabra y se acabó el problema.
Cambio de outfit
Una vez que Nodal dio el paso atrás, aprovechó para cambiar de look, algo que definitivamente lo está haciendo cada vez más frecuentemente, aunque no lo diga y mucho menos lo acepte, el rompimiento con Belinda le ha traído cambios a los que muy pocas veces le vimos cuando estaba “enamorado” de ella.
Está vez el cambio fue en el cabello, con un tinte en color morado, aunado a los nuevos tatuajes que lleva en el rostro y manos, además de que recientemente también se borró los tatuajes que se había hecho con el nombre de la cantante pop.
La nueva imagen de Nodal corrió a cargo de la artista Jackie Bieber y él con todo gusto lo compartió en su cuenta de Instagram a través de una historia en su perfil.