Seis pandilleros salvadoreños de la Mara-Salvatrucha (MS-13) y otro de la 18th Street que intentaba ingresar de forma ilegal a EEUU fueron arrestados por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
Según un comunicado de la agencia, los 6 miembros de MS-13 -entre los que había uno condenado previamente por un juzgado estadounidense por posesión de narcóticos- y el pandillero de la 18th Street fueron capturados en un lapso de cinco días.
Ambas pandillas consideradas por el Departamento de Justicia de EEUU como organizaciones criminales a nivel transnacional son acusadas de aterrorizar a civiles en Estados Unidos y Centroamérica.
Además, se les responsabiliza de participar en actividades delictivas, como el tráfico de drogas y la extorsión para recaudar dinero para apoyar las actividades terroristas de la MS-13 en El Salvador y en otros lugares.
Otras capturas
El CBP también dio a conocer la captura de un delincuente sexual proveniente de Guatemala sobre quien pesa una orden de arresto en California por violaciones de libertad condicional relacionadas con una condena violación.
Otras capturas incluyen a un colombiano condenado por cargos de asesinato a sueldo en Nueva York y un mexicano condenado por agresión sexual en tercer grado en Wisconsin.
Ahi quédense con esa basura!!
los otros 33.000, ELLOS los educaron asi en USA. CARAVANAS y ESTAMPIDAS tienen la misma causa pero los gringos insisten en que se haga a SU manera y eso NUNCA FUNCIONO. Se necesitaba MANO BUKELE