En medio del mediático juicio que libran Johnny Depp y Amber Heard, Jennifer Grey recordó su tormentoso romance con el actor, con quien estuvo comprometida a finales de los 80. En su nuevo libro de memorias, “Out of the Corner”, la actriz aseguró que Depp era muy celoso y que el noviazgo terminó tomando un giro oscuro con el paso del tiempo.
Su historia de amor nació luego de que el representante de ella le organizara una cita con Depp en 1989.
“Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas, hicimos pausas para fumar a mitad de camino… Él era ridículamente hermoso, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”, recordó Grey.
Apenas dos semanas después de ese encuentro, el actor le propuso matrimonio.
Con el correr del tiempo, según el relato de la actriz, el comportamiento de Depp se volvió errático. “Johnny viajaba todas las semanas de Vancouver, pero comenzaba a meterse en problemas cada vez con más frecuencia: peleas en bares, discusiones con policías…”.
“Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o, cuando volvía a casa, se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, continuó contando en su libro. “Atribuí su mal humor y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente al no poder dejar la serie 21 Jump Street”, explicó.
“A medida que se aceleraba su creciente estatus de rompecorazones, se sentía explotado y atrapado en esta máquina de ídolos adolescentes, perseguido por paparazzi y fanáticos enloquecidos”, confesó.
La actriz decidió terminar el compromiso después de nueve meses.
Según Grey, la vida después de Depp iba bien hasta que se enteró que Winona Ryder estaba con él. “Eso fue hasta que me enteré de que mi querida vecina se estaba tirando a mi ex”, señaló.
La actriz dijo que su angustia era abrumadora, pero notó que gran parte de ella no tenía nada que ver con el nuevo amor de su ex. “Era solo la cara del dolor en ese momento”, señaló.