El cielo por la mañana poco nublado, por la tarde se tendrán lluvias leves en los alrededores de la cadena volcánica occidental y al nor-oriente del país informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Para la noche, lluvias y tormentas dispersas y aisladas sobre la zona oriental, las cuales se irán desplazando hacia el resto del territorio.
El viento -por la mañana- del noreste entre los 5 a 10 km/h, por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina entre 10 a 20 km/h, y por la noche del norte y noreste, entre los 10 a 25 km/h.
El ambiente estará muy cálido en horas del día y primeras horas de la noche, relativamente fresco, en horas de la madrugada.
Estas condiciones se deben al aporte de humedad proveniente del Mar Caribe inmerso en el flujo del este; además, al final de la noche, se tendrá un ligero incremento en la velocidad del viento de componente norte y noreste, asociado a una alta presión de 1026 mb ubicada al noreste de Texas, EE. UU., y que empuja un frente frío sobre el Golfo de México.