La pasión de la Semana Santa no tiene límites. Incluso en TikTok los usuarios han mostrado su entusiasmo por las fechas con videos de procesiones en todo el mundo. Precisamente, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra cómo Jesús reemplazó una pesada cruz de madera por un barril de cerveza en medio del Vía Crucis, dividiendo las opiniones de los internautas.
Este fue el caso de un Jesucristo, que decidió no llevar la famosa cruz de madera, y prefirió llevar consigo un crucifijo formado por barriles de cerveza, todos alineados en forma de cruz como si la llevara puesta. El regreso, como se hace a menudo, está representado en las Estaciones de la Cruz.
Ayudado por el ‘diablito’ para mover las cajas y con una sonrisa de oreja a oreja, este Jesucristo disfrutaba cada momento ante los ojos curiosos de quienes lo veían llevar cerveza y bebida paso a paso.
La acción despertó muchas risas, pero también críticas en las redes sociales
Es cierto que las redes sociales presentan situaciones muy extrañas frente a situaciones comunes, pero en este caso, al abordar un tema como la fe o la religión y su mayor representatividad, generó polémica y se encontraron opiniones que, obviamente, van dirigidas a un acto irrespetuoso con la imagen de Jesucristo.
Para algunos otros usuarios, esta parece la imagen perfecta de este personaje, ya que el calor que reina en la ciudad los obliga a pensar en la misma solución que eligió este Jesucristo, ya que puede convertir el agua en vino, o cerveza.
Hey Chris Hereje Irredento estoy esperando tu comentario brother jajajajajaja