La guerra contra las pandillas continúa, en los últimos días elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada han capturado cerca de 8,000 pandilleros terroristas en todo el territorio nacional.
Según el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en los múltiples operativos realizados en los últimos días, han sido arrestados líderes de estas estructuras criminales, quienes se encargaban de ordenar actos ilícitos, así como los asesinatos de salvadoreños inocentes. Al mismo tiempo, aseguró que la lucha continúa, destacando que dichos criminales «tienen dos caminos: la cárcel o el cementerio».
Los detenidos están siendo trasladados hacia el penal de Izalco en Sonsonate, y de Máxima Seguridad, en Zacatecoluca, donde son sometidos a un estricto régimen penitenciario.
“El mensaje es claro, el Presidente Nayib Bukele está en pro de las familias salvadoreñas. Estamos interviniendo estructuras criminales que, durante años, le han hecho daño a la población”, aseguró Chicas.
Señor Director, dentro de esas capturas hay algunas personas inocentes que no son pandilleros ni han cometido ningún delito, como pueblo le pedimos que investigue esos casos para no dañar la imagen de gente honesta.
Los terroristas se disfrazan como vendedores de pan frances. Investiguen a las panaderías los dueños saben a quien contratan.
O sea a los landilleros y a los.gobernantes corruptos tbien!