El Salvador se despidió del XXI Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Karate (CCCK), ganando tres medallas de oro y un bronce.
El primer oro salvadoreño lo aportó el equipo femenino de kata integrado por Helen Galán y Estefany y Gabriela Izaguirre. La plata fue para Costa Rica y el bronce para México y Colombia.
Luego Gabriela Izaguirre aportó el segundo oro en kumite categoría -50 kg, tras derrotar a la venezolana Yorgelis Salazar. Los bronces fueron para Daniela Gallego, de Colombia, y Michelle Morales, de Argentina.
La tercera medalla de oro la ganó Jorge Merino en kumite -84 kg al derrotar al colombiano Rubén Henao. Los terceros lugares fueron para Lisandro Ramírez, de Argentina, y Santiago Vega, de Colombia.
El bronce, mientras tanto, lo ganó Andrea Ruiz en kumite categoría +68 kg al derrotar a la venezolana María Urdaneta. El primer lugar fue para Guadalupe Quintal, de México, y la plata para Shanee Torres, de Colombia.
Mientras que en el X Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate, El Salvador obtuvo una medalla de oro y cinco bronces.