El cielo por la mañana despejado a poco nublado. Por la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad en los alrededores de la cadena volcánica del país, con baja probabilidad de lluvias débiles y aisladas, mientras que, por la noche y madrugada, cielo despejado a poco nublado informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Se tendrá la incursión de Vientos Nortes con velocidades entre los 30 a 40 Km/h y ráfagas entre 50 a 60 Km/h mayormente sensibles en zonas altas y montañosas de la zona occidental, franja norte y en la zona oriental durante todo el periodo.
Por la tarde, es probable el ingreso de la brisa marina sensible solamente en los municipios del sector costero. El ambiente se percibirá muy cálido en horas del día, incluso en las primeras horas de la noche, tornándose fresco solo en horas de la madrugada.
Estas condiciones se deben al posicionamiento de un frente frío al norte de Centroamérica y el sistema de alta presión que lo empuja, orienta Vientos Nortes moderados al territorio nacional.