La Policía Nacional Civil (PNC), reportó el fallecimiento de Josselyn Nohemí Arévalo Corona, pasajera del transporte colectivo de la ruta 235, quien fue arrollada ayer lunes 21 de febrero, sobre en el kilómetro 71 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán. El percance se registró alrededor de las 10:00 a.m.
Según las declaraciones brindadas por testigos en la escena del accidente, se tiene confirmado que el conductor de la unidad de transporte que hace su recorrido sobre la Urbanización El Milagro, de Santa Ana le había permitido a la pasajera sentarse en las gradas delanteras del vehículo, mientras que él conducía con las puertas abiertas del automotor correspondiente a las placas AB 80-46.
Arévalo quien cayó desde las gradas del autobús murió al instante debido a las múltiples lesiones ocasionadas por las llantas del colectivo, mientras que su hijo que la acompañaba durante el trayecto fue trasladado al centro asistencial más cercano para ser atendido.
El conductor de la unidad de transporte permaneció en la zona mientras agentes de la PNC procedieron a su detención para que sea puesto a las órdenes de la institución correspondiente.
Catalino Miranda y Cía., y su secuaces como es posible.