Una de las exparejas de famosos que más ha causado polémica es la que en su momento estuvo conformada por Kim Kardashian y Kanye West, ahora que se han separado comenzaron a tener conflictos el uno con el otro, en donde expresan su descontento por medio de las redes sociales.
Siendo dos ambas celebridades de la farándula y del entretenimiento, cualquier noticia relacionada con ellos de inmediato se vuelve tendencia, sobre todo que el rapero afirma que su expareja tiene cautiva a una de sus hijas.
El pasado viernes 4 de febrero papá de North West comenzó con una nueva «batalla» entre él y su ex esposa, pues compartió una publicación en donde afirmaba que este era su primer divorcio y que no sabía qué hacer con respecto a que su hija estuviera en TikTok sin su consentimiento.
Con este comentario quizá hacía referencia a que su expareja Kim Kardashian ya tenía dos divorcios con anterioridad.
En respuesta a este mensaje que compartió en sus historias de Instagram, la empresaria le respondió alegando que todos los comentarios que ha hecho él, tanto en entrevistas así como en sus propias redes son más ofensivos que cualquier video de TikTok que su hija pudiera compartir.
Luego de un año de separación la pareja continúa en disputas | AFP
El mensaje que escribió la propietaria de SKIMS no terminaba ahí, también agregó que al ser ella la principal proveedora y cuidadora de sus cuatro hijos, le permitía expresar a su hija su creatividad aunque claro con la supervisión de un adulto, pues es importante que la pequeña se divierta de manera sana.
Comentó también que hacía todo lo posible por proteger a sus hijos, pues todos los comentarios que ha hecho Kanye West, y la manera tan negativa de llevar la situación de su divorcio no ha sido nada sencilla, y era algo que lastimaba a todos.
Para Kim Kardashian ha sido complicado el hecho de que su expareja no les permita avanzar y tener una paternidad compartida de lo más agradable, el cual por cierto era su objetivo desde un principio, cualquier situación con sus hijos ella las tratará en privado, y espera resolver todo con Ye de manera amistosa.
Reaccion de Kanye Weste ante declaración de Kim Kardashian
El rapero rápidamente respondió este largo escrito de Kim Kardashian, lo primero que se puede ver en su respuesta es una pregunta, sobre a que se refería con que ella era la principal proveedora.
Acusó a su expareja de mantener supuestamente cautiva a su propia hija, al no querer decirle la dirección de la fiesta de cumpleaños de North, una palabra bastante fuerte.
Mencionaba también que Kim le había puesto seguridad a un lado cuando estaba jugando con uno de sus hijos e insistió en que la hermana menor de Kourtney Kardashian le exigió que se hicieran pruebas en el cumpleaños de Chicago, porque afirmaba que había consumido sustancias ilícitas.