El actor Moses J. Moseley, de 31 años, y conocido por su participación en la serie de AMC The Walking Dead, fue encontrado muerto en Georgia, Estados Unidos, después de que sus familiares denunciaran que estaba desaparecido desde el 23 de enero.
El cuerpo del joven fue hallado sin vida la semana pasada en una autopista de Stockbridge luego de que las autoridades rastrearan hasta ahí su automóvil; de acuerdo con Deadline, las investigaciones apuntan un posible suicidio ya que al momento de examinar los restos, hallaron un disparo.
Tabatha Minchew, representante del histrión, confirmó la noticia en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto despidiéndose de Moses en la que le agradecía por tantos años de amistad, en los cuales sin duda se divirtió mucho.
«Estoy tan feliz de que formaras parte de nuestra familia y me hubiera gustado que lo fueras por mucho tiempo más. Te extrañaremos profundamente», escribió.
La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter también lamentó la muerte del actor de apenas 31 años, a quien todos los fanáticos de la producción recordarán como un zombie que acompañaba a Michonne, y se solidarizó con sus seres queridos en este momento tan difícil. «Nuestros pensamientos y oraciones están Moses J. Moseley, miembro de la familia TWD».
¿Quién era Moses J. Moseley?
Nació en Carolina del Sur el 31 de diciembre de 1990 y comenzó su carrera como modelo a los 16 años; después incursionó en la actuación y participó en series como Blood Scroll: Horror, Queen of the South, American Soul, Watchmen de HBO y en la película Los Juegos del hambre: en llamas.
Sin embargo, su carrera dio un salto al interpretar a una de las mascota-zombie de Michonne (Danai Gurria) en The Walking Dead; incluso, ese papel llevó a Moses a ser la portada de la reconocida revista Entertainment Weekly en agosto de 2012. Además de ser actor, Moses estudió Justicia Penal en la Universidad Estatal de Georgia.
Avery Sisters Entertainment, empresa que lo representaba, lamentó su muerte por medio de un emotivo video en su cuenta de Facebook, y afirmó que más allá de haber sido un excelente actor, Moses J. Moseley era una persona sorprendente:
«Para todos aquellos que lo conocieron, fue la persona más amable, dulce y generosa que pudieron haber conocido. ¡Descansa en paz!», dice la publicación.