Kim Kardashian fue objeto del escarnio público luego de publicar una de sus acostumbradas fotografías atrevidas en su cuenta de Instagram, que sin embargo en esta ocasión, la socialité tuvo que borrar para evitar que siguieran los ataques en su contra donde posaba con su característico perfil de espalda.
En la imagen que la ex de Kanye West borró, modelaba un bikini de color negro que forma parte de su nueva colección; no obstante, lejos de que los seguidores de la empresaria voltearan a ver la nueva prenda, su mirada se enfocó en una parte del cuerpo de la atractiva mujer que lucía extrañamente diferente al resto de su figura.
Kim llamó la atención ya que una de sus piernas se veía con menor “masa muscular” en un dramático efecto que solo se puede lograr con un programa de edición de imágenes. La pierna izquierda de Kardashian entonces delató a la hija de Kris Jenner sobre el retoque que le dio su fotografía que formaba parte de una serie de imágenes.
Los comentarios de los seguidores de la famosa cuestionaron: ¿“Kim, ¿qué le pasó a tu pierna?”, “Kim, Kim, Kim… Tu pierna derecha está, eh…”, fueron algunas de las burlas que la influencer recibió, mientras otro más se aventuró a afirmar el error que Kim cometió al abusar del photoshop:
“No puedo creer que #KimK tenga el poder de borrar una de sus fotos de muchas en una publicación. ¡¡¡Porque fue mal photoshopeado!!! ¡Esa foto ya no está! Quiero ese poder”.
Kim enfrenta tiempos difíciles con nuevo video íntimo
En los últimos días, Kim Kardashian se vio envuelta nuevamente en la filtración de un nuevo video íntimo donde supuestamente la socialité lo protagoniza junto con su ex novio Ray J. Al respecto, Kanye West dijo el lunes que fue él quien evitó la difusión del segundo video erótico de su exesposa.
Sin embargo, un portavoz de Kim aseguró que si bien hay una computadora con algún tipo de imágenes de la famosa, estas no tienen nada sexual oculto, ya que se tratan de fotos de un viaje que la fundadora de la dinastía Kardashian hizo a México, según información de NY Post.
pero a quien le importa habiendo cosas mas importantes sucediendo en el mundo que estar viendo a una mujer mas plastica que las tarjetas de credito
se le fue la mano al usdar el plugin smear, pero no hay asombro siempre retocan sus fotografias, especialmente la celulitis y piel de naranja.