El conductor de un vehículo accidentado ayer lunes 25 de octubre fue capturado por la PNC horas después de que huyera de la escena en la que perdieron la vida sus tres acompañantes con quienes había estado departiendo con bebidas alcohólicas en las playas de La Costa del Sol.
La PNC reportó en horas de la tarde el trágico accidente de un pickup que chocó contra un camión, que a un costado de la carretera hacía una reparación. El percance ocurrió sobre el kilómetro 39 de la autopista Comalapa en el sentido que conduce hacia San Salvador, en el municipio de San Luis Talpa.
La tragedia ocurrió por el exceso de velocidad, aunado al consumo de bebidas embriagantes.
Luego del accidente y al percatarse que había tres muertos, el conductor huyó de la escena, siendo capturado posteriormente. Se le practicó una prueba de alcohotest que arrojó que conducía con casi 500 mg de alcohol en la sangre.
Los cuerpos quedaron atrapados en el pick up placas P678-110 que chocó contra la parte trasera del camión C91377.
El motorista responsable fue identificado como Joel Antonio Díaz Ponce, a quien se le detectaron 483 mg de alcohol y que ahora será acusado por conducción peligrosa y homicidio culposo.
Cuando sucedió aquella noche que detuvieron al chato Vargas, borracho y orinado , les dije que todo borracho detrás de un volante era un asesino en potencia y me llovió como en milla seca y ho ahora esto corrobora lo que dije en ese entonces
Métanlo unos 30 años preso. Solo así vamos a entender.