Según apunta el medio británico Daily Star Sunday, la policía está investigando a una estrella de la Premier League y un supuesto amigo por drogar y violar a una modelo en Londres. La mujer, de nacionalidad francesa, acudió a la autoridad en París al día siguiente para denunciar los hechos y someterse a pruebas médicas.
Según declara la supuesta víctima, que no detallan su identidad ni la del futbolista por cuestiones legales, ella y sus amigas conocieron al deportista, que habría jugado la Copa del Mundo, en un restaurante del céntrico barrio londinense de Mayfair. Posteriormente acudieron a un apartamento de Westminster para arreglarse.
Durante la noche, en un club nocturno, la mujer dijo a la policía que bebió dos copas de champán y una de vodka. Tras bailar con el futbolista empezó a sentirse mal y vomitar. El grupo abandonó el bar y acudió de nuevo al apartamento alquilado donde, desorientada, se fue sola a la cama.
La modelo afirma que se despertó a la mitad de la noche y el jugador estaba teniendo sexo con ella y le había quitado la ropa interior. Confundida y débil, perdió el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista, que obvió el tema y también trato de tener sexo con ella.
Al conseguir abandonar la habitación y encontrarse con una amiga, le confesó lo ocurrido.
Pisto quería. Ese truco ya está muy choteado.