La amante que se esconde en una caja estuvo a punto de salirse con la suya, pero al final la intuición de la mujer engañada terminó por descubrirla.
Con el uso de las redes sociales las personas tienen la posibilidad de enterarse de todo lo que ocurre alrededor del mundo, sin importar la naturaleza de los hechos.
Es por ello que sucesos como los de Afganistán, o los sismos en México y Haití, generan reacciones entre audiencias que se encuentran a miles de kilómetros de distancia.
Sin embargo, dentro del material que se encuentra en la red también está aquel que puede provocar la risa en más de uno.
Algo de esto fue lo que ocurrió con un triángulo amoroso que fue captado en video mientras vivían un momento de tensión.
Resulta que en la web comenzó a circular una grabación que muestra a una supuesta amante que se esconde en una caja.
Todo comenzó con una furiosa mujer que llega a un domicilio y se pone a golpear la puerta para que le abran.
Al parecer, en la casa se encuentra un sujeto que sería su pareja, aunque este último estaba acompañado por la amante que se esconde en una caja.
La presunta esposa no deja de forzar y golpear la puerta, a la vez que lanza todo tipo de amenazas al hombre, quien espera el momento en que la señora entre a la vivienda para sacar por el balcón a la amante que se esconde en una caja.
Tal como lo tenía pronosticado el sujeto, al momento en que la supuesta esposa entra y sube a la planta alta, él aprovecha para bajar por el balcón a una chica en ropa interior.
Para fortuna del presunto infiel, en la calle había algunos samaritanos que le ayudaron con el escape de la amante que se esconde en una caja.
Esposa descubre a amante que se esconde en una caja
Cuando todo parecía que resultaría a la perfección, ya con la amante que se esconde en una caja fuera del domicilio, las cosas se complicaron.
La señora que habría sido engañada salió nuevamente del inmueble y comenzó a preguntar a todos si no habían salir a una mujer de la casa del que sería su marido.
Como era de esperarse, los presentes negaron haber visto a la amante que se esconde en una caja. Sin embargo, la esposa no terminaba de creerse el cuento y seguía volteando a todas partes para ver si lograba distinguir a ‘la otra’.
Fue así que, en un descuido, la tercera en discordia levanta la caja de cartón en la que se había escondido y pega la carrera sin importarle ir en calzones por la calle.
Al percatarse de que la amante que se esconde en una caja emprendía la huida, la ‘señora de la casa’ corrió tras ella para reclamarle por haberse metido con ‘su hombre’.
Fake, totally fake