Dos personas perdieron la vida la madrugada de este lunes tras un aparatoso accidente de tránsito registrado hacia el departamento de Sonsonate.
La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el percance se registró en el kilómetro 65 ½ de la carretera que conduce de Acajutla hacia Sonsonate.
Según las autoridades el accidente que se originó luego que un vehículo tipo sedan que se conducía a excesiva velocidad impactara con la parte trasera una rastra.
Debido al impacto dos ocupantes el conductor y acompañante del vehículo particular murieron de inmediato, pues el vehículo quedó prácticamente abajo la rastra que se encontraba en la zona.
Una de las personas fallecidas fue identificado por las autoridades como Aída Iveth García Carranza, de 31 años, mientras que el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, no pudo ser identificado.
Ambos cadáveres quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo, por lo que Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cadáveres.
Casi siempre estas rastras no cuentan con luces traseras ni «ojos de gato» ni cintas reflectoras para que el conductor pueda verlas, si este es el caso la policía debería culpar de la muerte de estas personas a los dueños de la rastra, por violar el código de tránsito, pues sin estos dispositivos es imposible verlas desde lejos, de noche o madrugada.
Formato aburrido; vuelvan al formato antiguo.
Antes en una sola página te das cuenta de todo, para seleccionar la noticia que te interesa.
En cambio con este formato, es una estrategia de hacerte leer todo , a cuenta gotas y tener más espacio para la publicidad.