Eugenie Bouchard es un combo explosivo. Tiene una de las bellezas más llamativas del circuito femenino de tenis y un humor sorprendente en un ambiente en el que la competitividad no da lugar a demasiadas bromas. Esta vez, la canadiense utilizó un poco de ambas y con un posteo en Instagram despertó el interés de miles de admiradores.
La ex top ten del circuito WTA subió a su cuenta una foto de ella tomando de la cintura a una escultura y un sugestivo mensaje: «Día 457 sin sexo». Esa combinación generó una inmensa cantidad de corazones (la forma de decir que gusta una foto en esa red social) y los comentarios de varios hombres ofreciéndole terminar con esa racha y hasta casamiento.
En el mismo mensaje, la actual número 129 aclaró que se trataba de un meme. En dos días, el posteo tuvo casi 100 mil corazones.
De esa manera, Bouchard, que fue número 5 del mundo en 2014, volvió al primer plano al menos en las redes sociales, ya que su juego está lejos de ser el mejor de su carrera. Actualmente, con 24 años, está muy relegada en el ranking y en 2018 apenas tuvo como mejor resultado las semifinales de Gstaad, en Suiza. Información de Clarín.