El representante del Banco Mundial en El Salvador, Oscar Avalle, destacó la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en El Salvador, por el cual ya se ha visto beneficiado con la aplicación de la dosis de la vacuna en la Unidad de Salud Barrios.
«El buen trato del personal de salud es algo que no se ve ni siquiera en los hospitales privados», señaló Avalle.
Para el representante del Banco Mundial, la atención que recibió en la unidad de salud fue tan buena que debería ser replicada en los hospitales privados, ante esto expresó: «Ojalá la atención tan amable que me brindaron en la Unidad de Salud Barrios se replicara en todo el sistema privado».
El Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 inició en febrero de este año cuando vinieron al país las primeras 20,000 dosis de vacunas AstraZeneca para comenzar a vacunar al sector medico que ha estado luchando en primera línea contra la enfermedad.
"Ojalá la atención tan amable que me brindaron en la Unidad de Salud Barrios se replicara en todo el sistema privado", representante del @BancoMundialLAC en El Salvador, @oavalle. pic.twitter.com/lsbrqOhM1y
— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) May 21, 2021
Este señor ya le va a caer mal a los mismos de siempre por hablar bien del gobierno.
Lo destaca o lo menciona ,son dos cosas diferentes