Un video de seguridad de una estación de gasolina en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos filmó cómo un anciano de 82 años evitó el robo de su auto. El anciano acudió a la estación de servicio por combustible, al momento en que un joven armado lo vio como una víctima potencial ante la aparente fragilidad.
Al ser increpado por el asaltante, el anciano no dudó en defenderse y enfrentó al sujeto a quien derribó a pesar de estar armado, fue el propio Departamento de Policía de Atlanta el que difundió el video dando muestra de cómo el singular abuelito se defendió.
En la grabación se ve el momento en que un joven se acerca al hombre por detrás y, tras intercambiar unas pocas palabras, lo apunta con un arma mientras le exige las llaves del vehículo y trata de arrebatarlas. Lejos de entregar sus pertenencias, el anciano embistió al delincuente y lo derribó hacia el suelo, donde forcejean brevemente, el joven delincuente lo dejó tirado en el suelo y se dirigió al vehículo.
Sin embargo, tras dejar a la víctima tendida en el piso, el delincuente mejor opta por huir del lugar con las manos vacías tras no poder arrancarlo, finalmente se reportó que el valiente abuelito no sufrió ninguna herida y se encuentra en buen estado de salud.