El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Salud (MINSAL), entregó a la embajadora de Costa Rica en El Salvador, un donativo de insumos médicos como parte de la cooperación y compromiso con la hermana nación centroamericana que atraviesa una tercera ola de contagios por COVID19.
Es importante que El Salvador se solidarice, este medicamento beneficiará a pacientes de COVID19″, aseguró el Titular de Salud, Francisco Alabi, durante la entrega de los insumos médicos.
El donativo que el MINSAL entrega a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) consiste en 10,000 ampollas de fentanilo, el cual es un anestésico y analgésico.
La donación que El Salvador envía a Costa Rica es una muestra de solidaridad con el vecino país que atraviesa la tercera ola del COVID19.
#DonativoDeMedicamentos | El donativo que entrega @SaludSV a la @CCSSdeCostaRica consiste en 10,000 ampollas de fentanilo, el cual es un anestésico y analgésico. pic.twitter.com/LGrDs1bsjR
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 21, 2021
Excelente, los amigos se conocen en los momentos más difíciles de la vida, y gracias a Dios el presidente que tiene ahora El Salvador no roba y por eso el dinero alcanza hasta para compartir con nuestro prójimo que ahora lo necesita alabado sea Dios.
Estas son evidencias para los bocones salvadoreños…y para los bocones ticos como la ex ministra de salud Rocio Ávila de que El Salvador está cambiando
EL SALVADOR NO ESTÁ EN TAL BONANZA, PARA SER CANDIL DE LA CALLE OSCURIDAD DE SU CASA.
Con todos los gastos reservados pueden donar hasta el alma este gobierno!