El Tribunal de Sentencia de San Vicente impuso el martes 6 de marzo (ayer) 50 años de prisión a cuatro pandilleros por el homicidio agravado en perjuicio del agricultor Manuel Eduardo Guzmán, de 31 años, cuyo asesinato grabaron para las redes sociales.
Los condenados son: José Agustín Calderón Amaya, Santos Javier Saravia Leiva, Nelson Antonio Ascencio Rodríguez y Dennis Alfonso Flores.
El crimen ocurrió el 8 de febrero de 2016 en el cantón San Nicolás de Apastepeque y los homicidas se llevaron el cadáver al caserío Lara del cantón Cutumayo donde lo desmembraron y enterraron mientras filmaban el hecho.
muy poquitos le dieron, estos animales merecen estar por vida
20 años por buen comportamiento… Leyes de m….
Deberían de desmembrarlos frente a las cámaras para darnos el gusto de verlos morir! Estos animales no merecen ser parte de ninguna sociedad.
pena de muerte
Seran 50 anios sin preocupacion de pagos porque los ciudadanos honestos les pagaremos cada dia de su vida.
El sistema de justicia demuestra su INEPTITUD.
PARA ESTOS CASOS APLICA PENA DE MUERTE.
PENA DE MUERTE se necesita en El Salvador, esperemos que la apliquen, no ha sido derogada, yo ví un fusilamiento en la segunde brigada, un tipo mató un niño y eso fué suficiente, ahora los engordamos en las cárceles y gastamos dinero en hacerlo.
el problema que cuando hay pena de muerte,que cuando no se investiga bien muchas personas mueren inocentemente,en usa a ocurrido,pero si fuera el caso de ser bien investigado o flagrancia les tocaria peloton de fusilamiento a los asesinos!!
Aparte de tenerlos en prisión deberían de ponerlos a trabajar a reparar calles o limpieza de las mismas para que no la pasen tan al suave….