Los futboles franceses Paul Pogba y Adil Rami organizaron una fiesta para los «Campeones del Mundo de Rusia 2018», donde futbolistas y modelos fueron fotografiados en una imponente mansión, situada en Hollywood Hills. El belga Marouane Fellaini también estuvo presente en la celebración.
Los campeones de la última cita mundialista, los franceses Adil Rami y Paul Pogba organizaron una multitudinaria fiesta en una increíble mansión situada en Hollywood Hills, Los Ángeles. En las fotos que se difundieron se pudo ver al defensor del Olympique de Marsella semidesnudo en un pato de goma gigantesco dentro de una pileta.
Además de la estrella del Manchester United, quien se mostró activo en todo momento, también apareció su compañero de equipo Marouane Fellaini junto a su hermano. Decenas de jóvenes mujeres atractivas fueron fotografiadas dentro de la casa valuada en 30 millones de dólares.
Globos rojos, blancos y azules, en honor a los colores de la bandera francesa adornaban el recinto. La inscripción «Campeones del Mundo» también apareció junto a la piscina y un DJ fue el encargado de aclimatar el lugar en donde sonó el clásico «We are the Champions»de Queen.
Las fotos seguramente no le hicieron gracia a José Mourinho, entrenador del Manchester United, quien en una conferencia de prensa, durante la pretemporada del equipo en Estados Unidos, le pidió a los jugadores que se unan lo antes posible al resto del plantel para encarar seriamente el próximo año deportivo.
«Espero que alguien quiera hacer lo que decidieron hacer Marcus Rashford y Phil Jones, que es volver un poco antes para tratar de ayudar al equipo porque para el comienzo de la temporada, porque vamos a estar en problemas «, fueron las palabras del portugués.
Anthony Martial, delantero francés, fue uno de los apuntados por el ex técnico de Chelsea. «Tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a dios, pero ya debería estar aquí y no lo está».