El Presidente Nayib Bukele se refirió a los «Periodistas incómodos» de medios opositores, quienes no se han pronunciado ante la denuncia de 1,200 plazas fantasma al interior de la Asamblea Legislativa.
«Dicen los ‘periodistas incómodos’ que ya van a sacar la ‘investigación periodística’ sobre las plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa, que son el 50% del total del personal. Dicen que no han salido porque están revisando la ortografía, pero que ya en un rato salen», escribió en Twitter el Mandatario.
El Presidente comparó a los medios opositores con Diario El Salvador, que en su portada de hoy destaca este hecho de corrupción en el órgano legislativo: «Decían que Diario El Salvador no sería un verdadero periódico. Vayan a ver las portadas de los otros “periódicos” y verán cual hace verdadero periodismo y cuales son solo panfletos que ya no pueden caer más bajo», señaló el Mandatario.
Dicen los “periodistas incómodos” que ya van a sacar la “investigación periodística” sobre las plazas fantasmas en la @AsambleaSV, que son el 50% del total del personal.
— 🇸🇻 (@nayibbukele) March 13, 2021
Dicen que no han salido porque están revisando la ortografía, pero que ya en un rato salen.
sera que se quedaron también sin tinta los periodistas del faro?
No sacan nada pues entre las plazas fantasmas estan Periodistas del Faro,Factun etc,etc o sea no se pueden investigar Ellos mismos, nadie puede decir nada malo de su casa aunque se le este cayendo, pero ya solo les quedan 49 dias de vida despues ????
Realmente los sinverguenzas,no saben donde meter la cabeza.
La corrupcion es tan grande, el hambre al dinero y el robo al pueblo es tan descarado, que los demagogos abortos de los mismos desiempre se viste de heroes, te roban eln las naricez mas que los otros y tu te arrodillas a venerarlos. que asco
Adiós credibilidad al Faro q ya venia dando botes desde hace ratos con reportajes sesgados y defendiendo delincuentes. MAL AHÍ.
ES desde sus inicios es producto del compadrasgo como es conocido popularmente, o de la vivianada = Corrupcion. Todos somos responsables de ello. De pronto aparece Bukele-Familia y Asociados, FANATICOS y apuntan sus dedos acusadores, RATAS HIPOCRITAS