Un documento del grupo parlamentario del FMLN, confirma que la exconcejal de San Salvador, Ana Xóchitl Marchelli Canales, seguiría siendo parte de la planilla legislativa bajo el supuesto cargo de analista de fracción, con un salario mensual de $2,500.
El dato se dio a conocer en medio de la polémica que enfrenta la Asamblea Legislativa luego que el Sindicato de Trabajadores (SITRAL) denunció que el 50% de las plazas legislativas son fantasma.
Xóchitl Marchelli habría sido premiada con este incentivo por promover la demanda contra el Presidente Nayib Bukele, cuando fungía como alcalde de San Salvador.
Se espera que con la llegada de la nueva Asamblea Legislativa que entrará en funciones el próximo 1 de mayo, se realicen las investigaciones que considere pertinentes para desarticular toda posible red de plazas fantasmas en el primer órgano de Estado.
Desgraciados, pero ya se les acabo la vida buena. Ahora a rendir cuentas por corruptos
Y LA VAN A METER PRESA POR LO MENOS O SOLO QUEDARA A MODO DE CHAMBRE??
Apeteció la manzana de la discordia y más podrida que nunca, se les está volteando la tortilla
Portillo cuadra no tiene dignidad,es un arrastrado
todas las plazas fantasma,heran beneficio para los corruptos,esta es la razon porque no desaparecieron
Como se llama eso? Corrupcion!! asi quien no? vaya cosas que se van descubriendo antes del 1ero de Mayo! ahora se explica el porque de su histeria, enojo y resentimientos que mostraban con tal de seguir en sus puestos! que chusma vividora!
BUENO, A LO HECHO PECHO, ESPERAMOS VERLA EN LA CARCEL , MUY PERO MUY PRONTO….JUNTO A MUCHAS CORRUPTAS
Que devuelvan los salarios que han sustraido de nuestros nuestros impuestos, caso contrario la carcel, la fiscalia debe de actuar de oficio en estos casos.