El Gobierno de El Salvador y el de Canadá lanzan este martes el programa asistencia humanitaria temprana con enfoque de resiliencia en comunidades salvadoreñas afectadas por múltiples crisis.
«Es un gusto para el Programa Mundial de Alimentos anunciar un proyecto que mejorará la alimentación y vida de los salvadoreños», expresa el oficial encargado del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Jaakko Valli.
Por su parte, la Canciller salvadoreña, Alexandra Hill, expresó: “Sabemos que nuestro país es vulnerable ante los efectos adversos del cambio climático, siempre ha estado expuesto a eventos extremos, como lluvias y sequías que nos afectan grandemente. Así como el año pasado que enfrentamos la tormenta Amanda y Cristóbal”.
La @CancillerAleHT en compañía de @EmbCanSV, representante del @WFP_es y la Directora General de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional, Karla de Palma dan a conocer que se otorgará $2.3 millones beneficiando hasta 5,000 hogares de nuestro país. pic.twitter.com/pihBqmyevP
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) March 9, 2021
Me pregunto en qué se habrá invertido el dinero que otorgó México.