El Juzgado 4º de Paz de Santa Ana tiene previsto realizar el próximo miércoles 13 de enero, en horas de la mañana, la audiencia inicial contra los imputados José Roberto A., y Elmer Adonay F., empleados de una empresa distribuidora de gas propano, a quienes la Fiscalía General de la República (FGR) acusa del delito de lesiones culposas en perjuicio de más de veinte personas, entre ellas, varios menores de edad.
Debido a que en el requerimiento fiscal, el Ministerio Público solicitó la instrucción formal con medidas para los imputados, éstos fueron puestos en libertad el mismo jueves por la tarde, luego de que el Juzgado recibió la petición.
Los hechos por los cuales los incoados deberán de enfrentar a la justicia ocurrieron la mañana del lunes 4 de enero del año en curso, en una venta de Don Pollo, cuando aparentemente por la imprudencia al momento de trasegar el gas al cilindro del local, la manguera se desprendió causando una chispa que causó una explosión, que dejó más de una veintena de personas heridas.
Protegere al companía….pulgosos inocentinis….casto errore…no indemnizacione al victimari….
Que intensión de hacer valer la demanda de la fiscalía, la noticia inicial decia que un vehículo paso sobre la manguera lo que desprendido la manguera y provocar la chispa), vuelvo e insisto, la responsabilidad de la empresa o acaso esta sobornando?
Tambien la empresa es responsable por los danios economicos. como el nino quiera el adorno de cristal en el almacen, quien le toca pagar??? nino quiera papa paga.