Mucho se ha hablado de que la novia de Vicente Fernández Jr. es la Kim Kardashian de México, pero parece que no sólo es Mariana González, también su familia podría ser una copia mexicana del clan familiar más conocido del mundo, y no sólo por los espectaculares cuerpos que presumen.
Desde que se dio a conocer la relación de González con el hijo de Vicente Fernández su fama y popularidad han ido en aumento, la joven se ha caracterizado por mostrar a través de sus redes sociales su gran figura, y debido a su «derrier» ha sido comparada con la socialité estadounidense Kim Kardashian.
Las auténticas Kardashian de México
El 1 de noviembre de este año el cantante y empresario publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer a las hermanas de su novia. Todas sus cuñadas lucen cuerpos espectaculares al igual que la joven con la que tiene una relación, pero además de las similitudes físicas, ellas también son empresarias de moda.
Las hermanas de Mariana son Lili, Montse, Marifer y Angie, quien es la mayor y al igual que la familia Kardashian se dedica a la industria de la moda, ya que tiene su propia marca de ropa y comparte con Mariana el proyecto “Dashan’s Boutique”, otro detalle con el que coinciden con Kim, Khloe y Kourtney.
Por si fuera poco, otra similitud entre ambas familias es que están comandadas por una madre que a su edad luce una figura envidiable. Liliana Padilla, es una mujer de cerca de 60 años que no tiene ningún problema con lucirse en sus redes sociales en traje de baño y entallados vestidos.
Tomado del Heraldo de México