Hasta el 02 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) decomisó 2,435 armas de fuego en diferentes operativos impulsados en todo el país. Entre los artefactos decomisados figuran escopetas, pistolas y fusiles.
Destaca la requisa de 708 armas largas, como fusiles, escopetas, ametralladoras y carabinas; 350 escopetas, 300 fusiles, 45 ametralladoras y 13 carabinas.
Mientras la cantidad de granadas industriales localizadas por los policías en manos de miembros de pandillas suman 48, cifra que está arriba de las 34 ubicadas en el mismo período de 2019.
Como parte del Plan Control Territorial se busca sacar de las calles el armamento que no cuenta con el registro respectivo, y detener a las personas que las portan por no contar con la licencia para su tenencia, tal como lo señala el artículo 7 del reglamento de la Ley de Control y Regulación de Armas, Municiones, Explosivos y Artículos Similares.
se ven que son pura chatarra
LOS DIPUTADOS estan destartalando a la POLICIA y DANDOLE A LAS PANDILLAS LICENCIA PARA MATAR. hay que hacer lo minimo y evitar a los vendedores callejeros de pan frances son PANDILLEROS y es lo mas sucio que existe.
De las cuales 1347, son del pacto con las pandillas. El pago por ellas, millones del pueblo ahora hace, que los criminales no solo tengan armas, sino mas sofisticadas y modernas.
Los juguetes de los babypistol
GRACIAS a la la Policía Nacional Civil (PNC).