Para este lunes el Ministerio de Medio Ambiente prevé chubascos y tormentas de moderada a fuerte intensidad sobre la franja norte y la cadena volcánica, con énfasis en la zona occidental y sector nororiental, en horas de la tarde y noche. El cielo se mantendrá medio nublado a nublado.
El viento por la mañana y noche del noreste, con velocidades entre 5 a 15 km/h, y por la tarde del suroeste con velocidades entre 10 a 20 km/h. Estas condiciones se deben a la Zona de Convergencia Intertropical, que se mantiene sobre la costa de Centroamérica, aportando contenido de humedad. Ambiente de cálido en horas diurnas y, muy fresco para la noche y madrugada.
Que hagan un decreto los dipuratas paa que la haraganes de la fiscalía y la Corte Suprema declare inscontitucional los huracanes y tormentas tropicales, así que no lleguen a El Salvador.